miércoles, 30 de enero de 2008

El Gran Barraza


Borracho, malogrado, mujeriego, y demás cosas se dicen sobre él, pero en lo que todos estamos de acuerdo es que en el chato nos hace cagar de risa. Ahora resulta que quiere que hagan una miniserie sobre su vida, ¿será otro de sus chistes o se le pasaron las Brahmas?

Así lo informa Trome: El cómico Miguel Barraza no se explica por qué ningún canal lo ha llamado para hacer una miniserie sobre su vida, pues dijo: "Soy el mejor. Para que salga otro como yo, es muy difícil. Pasarán 100 años y no habrá otro Miguelito Barraza. Tengo gracia, simpatía, agilidad y mucha versatilidad; es decir, hago de todo. No me interesa el productor o la productora, simplemente pido ser el protagonista de mi historia, porque eso sería rating asegurado", expresó y desmintió haberse separado de su esposa Paula. (por Jéssica Lino)

Con este Miguelito uno no sabe cuándo está hablando en serio. Fue lamentable su participación en el programa de Bayly (que vimos en repetición obligados por las circunstancias), donde se mostró sumamente grosero. Pero si la memoria no me falla, recuerdo hace muchísimos abriles haberlo visto recitando el poema Reír Llorando de Juan de Dios Peza creo. Ahí Barraza, narrando la historia de Garrik, el payaso triste, sin quererlo hablaba de su propia historia. Les juro que se le caían las lágrimas; como a mí en aquel entonces. A propósito de Miguelito y la poesía, ¿alguien leyó alguna vez el libro de poemas que publicó?; es más, ¿alguien recuerda que publico un libro?. si alguien tiene un poemita del chatín que se lo juegue. Sabemos que su hermano, el abogado sí era aficionado escribir versos.

En fin, Miguelito, si no te hacen tu miniserie escribe tu biografía, porque como "il pagliaccio" (asu con el italiano), la función debe continuar. Salud...

Los Sicarios de Zevallos


Las semanas anteriores se comentaba en los diarios la insólita terquedad de la Fiscal Bolívar de querer mandar de vuelta a Maynas a la jueza Luz Loayza, pese a estar en la mira de la mafia por haber mandado a prisión al narco Fernando Zevallos. Así, la semana que pasó fue muerto de un balazo en la nuca un gatillero a manos de otro asesino a sueldo, presuntamente contratado por el lunajero. Acá, les ponemos partes de una entrevista al periodista Miguel Ramírez, realizada por Eduardo Abusada. La versión completa en Trome.


Miguel, acaban de matar, a la 'colombiana', a un sicario en pleno Centro de Lima. ¿Quién era realmente este tal José Mori, 'Shevaco'?
Según versiones que se conocen, Mori integraba un grupo de sicarios que estaba al mando de Fernando Zevallos en su época de oro de narco. 'Shevaco' participó en la muerte de Jesús Flores Matías, 'Shuco', otro gatillero que trabajó para Zevallos en Uchiza y Tocache, cuando el 'Lunarejo' empezaba en el narcotráfico. Pero 'Shevaco' nunca pudo ser juzgado, porque Zevallos manejo hábilmente sus influencias en la policía y toda la responsabilidad recayó en un grupo de chinos, que no tenía nada que ver en el asunto.

¿Por qué mató a 'Shuco'?
'Shuco' era un sicario de peso, el más sanguinario que ha tenido Zevallos, pero en algún momento lo amenazó con contar todo. Prácticamente, lo extorsionaba al 'Lunarejo'. Cada vez que necesita dinero lo llamaba y Zevallos se cansó y lo mandó a matar. Fue asesinado el 2004 cerca a las avenidas Argentina y Universitaria.

Existió un plan para matarte, ¿cómo pensaban eliminarte?
En el 2004, las amenazas fueron más concretas. El mismo Jorge Chávez Montoya, 'Polaco', el lugarteniente de Zevallos me contó (en una visita que le hizo Ramírez en el penal de Iquitos) cómo querían matarme y le pareció un plan jocoso. Habían traído una chica que me iba a ubicar en un bar al que, en efecto, yo acudía. Se iba a acercar, me iba a enamorar y me iba a poner un veneno en mi trago. Hasta habían estudiado mis gustos con las mujeres. De acuerdo a 'Polaco', yo no iba a morir ahí, sino que la chica me iba a llevar a un hotel, donde recién haría efecto el veneno que tardaba 3 horas. Le iban dar a la chica 40 mil dólares. ¿Tan poco?, le dije. Y 'Polaco' me explicó que no iba a apretar ningún gatillo, sólo poner un veneno y que el trabajo no era muy complicado.

¿Cómo estás con vida aún?
A la chica le dieron un adelanto de 5 mil dólares y coordinaron la fecha, pero ella preguntó quién era la persona a la que iba a envenenar. Cuando le dijeron que era un periodista se asustó y nunca más la vieron, pero se llevó la plata. O sea, cerró al 'Lunarejo'. ja, ja, ja. Según 'Polaco', sigue viva y dice que yo la conozco, pero hasta ahora no me dice quién es.

martes, 29 de enero de 2008

EL NIÑO RAFAELITO



Este año el Ocicón ha puesto en marcha el plan "Panza Cero", así que esta mañana salió a trotar -en realidad caminó nomás- para poder ir a la playa sin sentirse disminuido ante los ataques de los catálagos de Ripley, Saga y los comerciales de Cristal (Brahma al menos pone gente normal). La cosa es que como se me perdió mi mp3 en la combi, tuve que recurrir a mi radio portátil, mismo negro rapero, para no aburrirme tanto en mi sesión matutina de ejercicios.

Buscando en el dial escucho una gruesa voz, falsa como el slogan de Fujimori en el 90: "honradez, tecnología y trabajo". Y ahí estaba, malográndome la caminata, el insoportable Rafaelito Rey. Ahí estaba este adalid de la democracia reaccionaria, esbirro de la secta del Opus Dei, este candidato frustrado, sacando cara por el popular Chino Rata.

¿No se supone que este hombre salió para el Parlament Andino?. No sabemos qué será esa vaina, pero algunos incautos votaron por él. Pero imaginemos a Rafito Rey, orondo fumando sus puros en lobby de algún hotel cindo estrellas haciendo su berrinche: "¿Lulú, por qué debo salir de la lista de congresistas, yo soy sangre joven, de hecho aún estoy pitito? Lulu ya pesh..mira que mi partido Rehuevación Nacional no te va a apoyar...Mala mala mala, mala Lulú". Y la buena Lulú Flores cedió. "Está bien niño Rafaelito, vaya para el Parlamento Andino "; y zás le dieron premio consuelo porque al fin al cabo, animal político como todos, el zoonpoliticón no puede dejar la mamadera del sector público. En su lugar quedó el pobre Guido Lombardi parchando la lista al congreso.

Pero al Parlamento A. no fue nunca. "Nada de premio consuelo. La postulación a un cargo público y ocupar un cargo público no es ni premio mayor ni mucho menos premio consuelo, es una responsabilidad", enfatizó en Agenciaperú el buen Rafael. Pero todo lo contrario, se zurró en la responsabilidad y más bien, caballo loco lo llama para ministro de la Producción demostrando su infame alianza con la derecha. Luego de criticarlos en sus mítines chupando cerveza caliente los llama a su lado, junto a Arturo Woodman. Pero bueno, esa es otra historia.

Y seguí corriendo para bajar mi panzota, aunque ya tenía naúseas. ¿Pero este tipo Rey se ha chupado una botella de Pisco 7,9? Sí, la marca que lanzó en tremenda metida de pata, porque es lo único que su secta religiosa le permite meter. Y claro, es que en CPN radio circulan toda la laya de mafiosos y fujimoristas. Pero Rafaelito fácil se lleva las palmas, como cuando saca a reluciar su cavernaria homofobia, que ya parece una patética envidia por no puede/debe disfrutar del sexo al derecho y al revés como Dios manda, y si no manda, se hace de la vista gorda; pues la Santa Inquisición ya acabó mi querido Rafaelito Rey. Ah, y ya habrás aprendido a reciclar papel. Porque escuche tu perfecta voz, tu sonrisa inmaculada y recuerdo como anunciasta, como un niño con juguete nuevo, que habías hecho en tu despacho un descubrimiento digno del Eureka de Arquímedes. Así es que en plena campaña de asuteridad, el muy tonto salió a decir "en mi despacho hemos descubierto que las hojas bond se pueden imprimir por los dos lados y ahorraremos papel". Ay, Rafaelito, nosotros los humildes estudiantes lo sabíamos de tiempos inmemoriales, mucho antes de que de vuelvas un apristra reciclado.

viernes, 25 de enero de 2008

LA VERDADERA INDENTIDAD DE ARNIE HUSSID


Tras una exhaustiva investigación (¿así escriben todos los periodistas de policiales no?) la mal pagada Unidad de Investigación de El Ocicón logró revelar el secreto mejor guardado de Arnie Hussid. Luego de escarbar entre todos sus conocidos y aquellos que lo conocieron aún mejor en la cárcel; comprobamos lo que ya sospechábamos: Arnie es nada menos que Omar Bin Laden, el mismísimo hijo de Osama Bin Laden, el hombre más buscado del planeta.

Al parecer, Omarsito, harto de que a su papi todo el mundo lo quiera matar ya tenía planeado fugar de casa. Una vez que quiso jugar al hombre bomba su papaíto, este se enojó y le quitó sus aviones de American Airlines a control remoto. Omar recontra asado - además ya no se le hacía cómodo vivir en la cuevas de Afagnistán -, decidió escaparse de la tutela paterna. ¿Dónde no me puede encontrar este viejo cara de brocha?, pensó; y le pasaron la voz de un paisito llamado Perú donde cualquier extranjero podía tener éxito con tan sólo dejarse el pelo largo. "Ahí fue un argentino que era reencauchador de condones y en su tiempo libre cantaba en un grupito Complot o algo así y se levantó a una vieja con cara de uña y como era greñudo la hizo linda", le contaron. Sale y vale dijo Omarsito.

Por si las moscas se llevó un poco de droguita que tenía en su cajón por si se le acababa la plata y la guardó en su jato. Cuando llegó a Perú tomó el nombre de Arnie H. y ustedes ya saben el resto de la historia. Hasta aprendió el español, pero un mal día alguien descubrió su mercancía encaletada que había traído desde medio oriente y que había dejado olvidada en su depa.

Todo sería mera especulación, pero una fuente nos contó que Al Qaeda amenazó con volarles el orto a todos los preciosos de Luri si le ponían un dedo encima -o abajo- a Arnie u Omarsito, cuando cayó en la canasta.
Por eso, según dicen, Arnie salió salió piticlin del penal, pese a ser "carne blanca".

No obstante, le llegó al chopin la mala fama que le hicieron y ahora ha retomado su identidad verdadera y se las pega de embajador de la Paz de Naciones Unidas.

En la foto tienen la prueba. El de las trencitas es el hijo de Osama, COMO DOS GOTAS DE AGUA.

RESULTADOS ENCUESTA

Veamos. De las miles de personas que visitan este blog pobre, pero honrado, sólo 21 personas se han dignado a contestar la encuesta que con tanto cariño hemos elaborado para ustedes. Bueno, que no se vuelva a repetir. Rebeca, nuestra diagramadora, que iba a premiar con su sensual compañía en un cena a media luz en un sorteo entre los participantes está profundamente decepcionada. Se había comprado un vestido transparante mismo Cecila Bolocco.

En fin, los resultados, de un total de 26 votos, son: 3 (14%) son de la idea que se le aumente la pensión a Zaraí en un sol más. Algo, es algo. Además nosotros por luca matamos.

Luego, 6 (28%) opinan que se le pague la misma pensión que a Chantal. No entraremos a discutir las implicancias legales, éticas y morales de esta posición que ya se discutió en el debate blogero. Seguro que estos patas chambean en una ONG´s....¿si o no api?

La mayoría, 10 (47%) apoyan la tesis de que no se le aumente la pensión y sea más bien Lucrecia Orosco quien rompa su chanchito. Sin comentarios. La voz del pueblo es la voz de Dios.

Y finalmente, un par de tarados (9%) marcaron la respuesta "Ushaaa". La pusimos por joder, no pensábamos que existía gente que se la tome en serio, así como nadie se toma en serio este humide blog.....Eso es todo amigos...

miércoles, 23 de enero de 2008

WE LOVE BRITNEY...


Quién no ha oído a hablar de Britney Spears, la sureña norteamericana, quien se hizo famosa gracias al programa Mickey Mouse Show que se trasmitía por los 90`s. La niña que compartió tras bastidores algunos 'piquitos' con Justin Timberlake, quien años más tarde diría que "durmió" con ella, después de dedicarle Cry Me A River.

Pero a Brit, ni pena le dio, ella solo se dijo a si misma I Just Wanna Have Fun, motivo por el cual se le vio en cada Red Carpet, con cuanto galán de moda hubiese. Bueno el 2006 y ahora entrando al 2007, no ha sido color de rosa para la diva del pop, entró y salió de cuanto centro de rehabilitación podía en cuestión de días; se peleó la prensa; salió a cada disco de USA con sus íntimas Paris Hilton y Lindsay Lohan, la primera ex presidiaria y la segunda ex todo: drogadicta, anoréxica, bulimica; es decir, las peores referencias en cuanto a amistad se refiere: las hijas que toda madre no quisiera tener. También se rapó arriba y abajo, osea yo sé que ustedes me entienden okeeey?. Y ni hablar de su presentación en lo VMA 2007. Parecía que cantaba: "caramelo, caramelo" peor que Monique Pardo, el levante de Mick Jagger.

Hoy nuestra idolatrada Britney preferire la manicura a las clases de paternidad -¿o debiera ser maternidad?-. Ha perdido la custodia de sus hijos, quienes se encuentran en las manos de quienes muchos creían había hecho de Britney una estrella en decadencia, sí, hablamos del cuero, pero en superlativo, Kevin Federline, el cual en la actualidad es apoyado por la plebe gringa para el cuidado de sus hijos, aunque el no sea precisamente un santo. Nada es felicidad para Britney, aunque su último álbum sea el más vendido. Los princesas del pop también llora.

Por eso Brit!!! Gimme, gimme more
Por: Colaboración de los amigos del Ocicón.

martes, 22 de enero de 2008

La última estupidez de Jaimito


No vemos el Francotirado, porque francamente tenemos mejores cosas que hacer que ver al mantecoso Tongo haciendo el ridículo como fenómeno de circo, o al 'hijo' de Bayly hablando huevada y media para ser 'famoso'. La verdad es que preferimos ver Pokemón. Así que nos enteramos de los entretelones del mencionado "talkshow" -no programa periodístico-, dirigido por el showman -no periodista- Jaimito Bayly, cuando ojeamos los diarios los lunes o martes.

Así es que leemos en 'escenarios' Peru21 un parrafito así "Jaime Bayly se solidarizó con Malú Costa y calificó de infame e injusto los ochos años de prisión a los que fue condenada. '¡Yo protesto! Es una injusticia. Si quiere consumir drogas que lo haga", refirió el Francotirador. Ayayay..." Bueno, hasta donde llegan nuestros escasos conocimientos jurídicos no está penalizado el consumo, sino el tráfico. Si Malú quiere cagarse la vida, como ya lo ha hecho, allá ella. También tiene derecho a reivindicarse y salir adelante, y esperemos que lo haga. Pero no tiene derecho a cagar la vida de otros promoviendo el consumo y vendiendo drogas.
Es muy conocida y marketeada la afición a las drogas del Francotirador, pero ubícate pes compare. También conocemos los abismos de las drogas, hemos visto a amigos morir, familiares loquearse en esos infames centros de rehabilitación. Y nadie nos cuenta el cuento de que las drogas son 'buenas o malas' dependiendo de cómo las uses. En CNN hace unas 3 semanas una especialista indicaba que por una cantidad ínfima de cocaína vendida en las calles, se colocaba a la vez minas personales para proteger los cultivos ilegales y pozas de maceración en las selvas. ¿Sabe el Francotirador que esas minas mutilan a niños y campesinos inocentes?. Si realmente se solidariza alguien con la bella Malú, debería desear que deje esas cosas.
Además la sacó barata, pues la fiscalía pidió 15 años y le dieron 8; y según su abogada saldrá en menos de los que imaginamos. Y, a entender de Jaimito, ya en Santa Mónica, podrá adquirir mucha droguita. No le costará trabajo conseguirlo con su bella estampa. Robustas, tautuadas y calientes 'paqueteras' se la darán a cambio de un abrazito.

lunes, 21 de enero de 2008

HAGAN LA ENCUESTA

Mis queridos mongoloides que por piedad o hueveros visitan este blog. hemos puesto una encuesta a su mano derecha. La idea es que contesten pues, que trabajo nos ha costado cranear las preguntas. Vamos a sorteear una cena romántica con nuestra diagramadora Rebeca entre los participantes,,,,suerte....

Bobby Fisher


Volvemos a postear luego de un fin de semana sin producción. Como no tenemos nada que decir ni tiempo para escribi y muchos menos ganas, porque no nos pagan por hacer esta porquería de blog, acá les copiamos el Búho del domingo, donde habla del gran Bobby Fisher, recientemente desaparecido. Un maestro tan genial como polémico. El mismo Julio Granda contó que uno de los motivos por los que se inició al ajedrez fue gracias a la histórica partida entre Fisher y el ruso Boris Spassky. También les pasamos el link de una entrevista que dio Granda donde cuenta cómo tuvo una "revelación" divina en su querida Camaná. Ahí donde jugaba pelota con los hermanos Valencia, y según cuenta la pisaba mejor que Marco Antonio 'Bam Bam' Valencia, el recordado 'Kayser' blanquiazul. Además, Granda relata parte del turbulento romance que tuvo con la Pólgar, la ajedrecista húngara más grande de todos los tiempos. Algo parecido a lo que le pasó el Emilio Córdova, el atorrantito ese que se templó de la garota y se cambió el look de nerd por el de chichero.
Murió un genio (Por el Búho, Vía Trome)

La muerte de Bobby Fischer, el genial ajedrecista norteamericano, ocurrió muy lejos del país que lo vio nacer. En la fría Islandia, olvidado y hasta perseguido por el gobierno estadounidense. Sin embargo, en 1972, ese mismo hombre al que el FBI perseguía fue el más soboneado y alabado por su gobierno. En 1972, justamente en la ciudad de Reykjavík, la capital de Islandia, tuvo lugar la que se llamó 'La partida del siglo'. El campeón mundial de ajedrez, el cerebral Boris Spassky, defendía su título mundial ante Robert James Fischer. El llamado 'niño terrible' de Chicago. A los 15 años ya era Gran Maestro Internacional. Pese a esos lauros, el excéntrico norteamericano no era el favorito. Lo alucinante es que la televisión mundial, incluido el Perú, transmitió la partida y todas las tardes la gente alucinaba cómo los ajedrecistas hacían una jugada y el otro se demoraba una eternidad.

Pero el interés también era político. La 'guerra fría' estaba en su apogeo. Los americanos nunca habían tenido un campeón mundial de ajedrez. La primera partida la ganó el ruso brillantemente y parecía que vencería fácilmente, pues en la segunda, el extraño Fischer no se presentó y perdió. Pero en la tercera venció el estadounidense y en la cuarta hizo tablas. De allí, en adelante, fue una locomotora que arrasó al ruso en 21 partidas. Para humillarlo, lo dejó en jaque y se fue a dormir a su hotel. A Fischer lo despertaron para comunicarle que era el nuevo campeón mundial. Después de los centenares de homenajes no jugó partida oficial alguna en ningún campeonato. Pedía cosas extravagantes como ¡¡200 guardaespaldas!!, o que no hubiese entre el público algún judío, pese a que su madre lo era. Cuando reglamentariamente debía enfrentarse al ruso Anatoly Karpov, exigió algo imposible y fue despojado del título. Desde 1975 su paradero fue un misterio, hasta setiembre de 1992. Reapareció en Yugoslavia, donde el gobierno serbio de ese país masacraba a miles de bosnios. Allí Fischer anunció que jugaría en ese país condenado por la ONU, 'la revancha del siglo veinte años después'. Ganó, pero al escupir en vivo y en directo un documento del gobierno norteamericano, fue denunciado y condenado en ausencia. De allí nunca más pudo pisar su país, logró asilo y la ciudadanía islandesa. Con todas sus locuras, excentricidades y prejuicios, un verdadero genio. Apago el televisor
.

Entrevista con Granda Aquí

viernes, 18 de enero de 2008

MEA CULPA TIBIESITO DE P21

Hoy aparece esta queja en Página del Lector de Peru21:

El contagio por la 'superbacteria'

Alexis Piazza Rabinovich

Perú.21 es una de las pocas publicaciones respetables, pero me decepcionó su artículo "Detectan contagio de 'superbacteria' entre gays". He leído la nota de Reuters, en inglés, y Perú.21 ha modificado la nota periodística original pues el título, los subtítulos y las fotos que escogió su equipo editorial expresan intolerancia. Pese a que el artículo original nunca menciona "superbacteria," usaron este término. Además, el artículo original dice "gay sex us study", mientras que ustedes señalan "entre gays" y que se sugiere que el alcance del estudio se extendería a la población peruana, lo cual es una afirmación no confirmada. También se indica que "es potencialmente letal" encima de una foto de una pareja homosexual, lo que me parece irresponsable, pues no tiene nada que ver con el estudio, y contribuye a la homofobia. Su publicación brindó una traducción exacta de un artículo internacional, pero el poco espacio fue usado irresponsablemente.

RESPUESTA DEL DIARIO: Perú.21 en ningún momento ha demostrado, durante sus más de cinco años, una intención homofóbica. El artículo reprodujo el cable, en español, de la agencia Reuters. Incluso, el New York Times publicó la noticia con el mismo enfoque. De otro lado, en nuestra edición de ayer se trató el tema y su incidencia en el Perú, y se precisó que, según los especialistas, la población homosexual, entre otras, es proclive a contraer esta enfermedad.


No sean pendexs pues señores de Peru21. La fregaron...y ya. Pidan disculpas nomás. Osea que si el Times dice que Alan García es un ladrón -muy probable- ustedes lo repiten a pie juntillas. Hay que cruzar fuentes, lecciones de periodismo de primer ciclo con el tío Juan Gargurevicht. Hasta la Pichi Valenzuela lo sabe.

jueves, 17 de enero de 2008

¿HOMOFOBIA EN PERU21 O PERIODISMO FLOJO?




Esta semana apareció un artículo en Peru21 por demás tendencioso. La nota figuraba como llamada en portada. A todo color, -faltaban las luces de neón nomás- anunciaban "Superbacteria ataca a gays". Bueno señores de Peru21, metieron las cuatro patas. Un lector indignado mandó una carta al Sr. Álvarez Rodrich, director del tabloide. La carta llegó a nuestra humilde redacción y a continuación se las copiamos, con algunas modificiaciones de edición. El Ocicón hace suyas las opiones vertidas y sabemos que al menos algunas decenas de correos y reclamos han llegado al despacho del director del periódico.

Carta de queja

"""Sr. Álvarez Rodrich:

Voy al grano en relación al artículo que hoy (16/01/08) publicó el diario Peru21 en su portada referente a una ‘megabacteria’ que se propaga entre GAYS. Realmente me he quedado asombrado al leer en dicho artículo, tal sarta de sandeces y precisiones tan desacertadas, que lo único que lograrán es generar mayor prejuicio, discriminación, intolerancia y repudio hacia los gays.

No sé particularmente qué sentimientos tan negativos sienta usted o la persona que autorizó colgar una noticia tan maliciosa y trastocada en relación a los homosexuales y esa enfermedad. Tampoco pienso hacer apología de la homosexualidad ni defender el tema, porque de eso no se trata este correo.

Lo cierto es que, en relación al SARM y las ESTUPIDECES que la persona que escribió o copió sin leer el artículo que señalan - quien por cierto ni se identifica -, es importante aclarar que nada de lo vertido en la nota tiene sentido. He revisado cuidadosamente más de 20 links relacionados a dicha enfermedad en Internet y no figura en ninguna línea que dicho mal esté relacionada con la comunidad gay; ni siquiera de manera indirecta. Es más, tampoco lo relacionan con la práctica del sexo. Es INDIGNANTE leer cada frase, acuñada con tal malicia y con tal grado de discriminación, que denotan claramente la homofobia del descerebrado autor: "se está transmitiendo entre hombres homosexuales", "13 veces más proclives que sus vecinos heterosexuales", "la mayoría lo lleva en su nariz"....PERO, ¿QUÉ ES ESTO?

En realidad es increíble: ¡NINGÚN ARTÍCULO DEL SARM SEÑALA TALES BARBARIDADES!, ni uno de los links que he revisado contiene o establece tales aseveraciones, ni de lejos. Es claro que dicha enfermedad se adquiere en hospitales a consecuencia de heridas profundas abiertas, que con el tiempo se han hecho resistentes a las penicilinas. Pero, ¿en qué informe científico serio figura que esté relacionada a los gays?; y aunque tal barrabasada fuera cierta, esas fotos (de hombres desnudos besándose) y el enfoque brindada por su periódico simplemente dejarán algo claro, "NUEVO VIRUS GENERADO POR GAYS: SARM", tal cual sucedió con el Sida hace mas de 20 años, y ya ve las consecuencias ahora de cómo este virus se ha expandido por toda el planeta por no brindar la información correcta y veraz, sin sensacionalismos.

Sé que este correo le interesará un comino, pero recuerde que todo el mundo merece respeto y que no todos los homosexuales son personas degeneradas o perniciosos para el mundo. Son tan buenos o malos que los heterosexuales. Lo único que queda claro es que el artículo publicado por Perú21 es del todo homofóbico, desinformado y manipulador. Sobretodo, tratándose de un diario que se precia de “serio”, todo para elevar su tiraje que bastante mermado parece que está.

Lástima que - para su suerte- en este país todo el mundo viva aterrado de poder expresar con dignidad su preferencia sexual, y que tanta gente tenga que tragarse su orgullo y dejar que injusticias como la de hoy se cometan sin que nadie saque cara porque sería catapultado por los prejucicios que sólo retrasan mas este país de lo que está....

FELICITACIONES POR LA SERIEDAD Y OBJETIVIDAD DE SUS PUBLICACIONES.

Buenas noches!!"""

Lo peor es que al día siguiente Peru21 vuelve a poner la nota, si bien bajando el tono alarmista de la anterio, siguen mencionada la estupidez a la que hace referencia el lector indignado. Este es el artículo de hoy Peru21. No ponemos el primero porque la web dice que es sólo para suscriptores y no lo somos, porque somos un blog "pobre pero honrado" que no tiene plata para suscribirse. JALÓN DE OREJAS PARA EL AUTOR DE ESA NOTA, no siempre lo que vienen en los cables es verdad.

miércoles, 16 de enero de 2008

¿Por qué no te callas?


Este Ocicón se permite tomarse un tiempo libre para 'postear' (¿así se dice amigos bloggers?) otra burrada más del benjamín de los Yakuza...perdón, de los Fujimori. Ahora el cara de min pau sin relleno se pone a recolectar firmas y dice que el "pueblo es el verdadero juez de su padre", según informa El Comercio. ¿Qué quiere decir este?, ¿qué ya está asumiendo que el jucio se les pinta desfavorable y pretende patear el tablero?. Por favor, Keiko, tú que eres un poquito más inteligente que tu hermanito -pero un poquito nomás-, tú que has estudiado en USA -con plata de los contribuyentes como todo lo indica-, dile porfavor que harían bien cerrando el pico. Ya lo escribió Witgensteien, 'de lo que no se puede hablar es mejor callarse'. Tampoco, tampoco apiii.




lunes, 14 de enero de 2008

QUÉ TAL CON...ZARAÍ

Ahora la niñita esta lengua larga, quiere estudiar en USA como los hijos de Fujimori...mmm. ¿Y la ONG que haría para ayudar a chicas que estén en situación logren el reconocmiento paternal? Pues parece que nada, que ahora se va y cada quien baila con su pañuelo. Pues deberías hacer lo mismo Zaraí. Que seas hija de Alejandro Toledo no significa que te hayas sacado la lotería.


Vía: Trome

viernes, 11 de enero de 2008

GILA Y SU GENTE


El Ocicón se ha tomado la molestia de extraer este texto del genial cómico madrileño Gila para endulzarles el alma.

Pepito el holgazán

Pepito era un niño muy lindo por parte de padre, pero muy holgazán. Todos los días, cuando la mamá de Pepito le llamaba para ir a la escuela, Pepito se hacía el enfermo y no se levantaba. Todos los amigos de Pepito iban a la escuela y cantanban alegres canciones por el camino; mientras tanto Pepito, que como ya dijimos antes era muy holgazán, se quedaba en cama hasta altas horas de la mañana. Todos los amigos de Pepito sabían multiplicar y daban de memoria los nombres de los ríos, de las montañas y de los volcanes. Sin embargo, Pepito, con es terca manía de quedarse en la cama nunca aprendía nada. Cuando pasaron los años, todos los amiguitos de Pepito eran honrados ingenieros navales y de los otros ingenieros, y sabía álgebra y trigonometría; pero Pepito, por holgazán, sólo sabía estar en la cama y tomar aperitivos, y aunque ganaba – no se sabe cómo - muchos millones siguió sin aprender cuáles eran los afluentes del Volga, ni la altura del Himalaya, ni los decimales, ni los quebrados, ni nada. Por eso, cuando Pepito pasaba junto a sus amiguitos de la infancia en su Cadillac plateado, todos los niños que ya eran ingenieros señalaban a Pepito con el dedo mientras decían: “Ahí va Pepito, que no sabe logaritmos”. Y Pepito se moría de vergüenza y ordenaba a su chofer negro que fuera más aprisa para que la rubia que iba en el Cadillac con Pepito no escuchara lo que decían sus amiguitos.

Moraleja:
Si no quieres estudiar no sabrás multiplicar.

jueves, 10 de enero de 2008

LOS GARCIA


No, no son los 3 chanchitos y dos primos. Tampoco son Alan García, su hijo ni Garrido-Lecca antes de que se amarre la tripa. Tan solo una instanténea en el mercado Central.

LA MAMADERA DE ZARAÍ


Al parecer Lucrecia Orosco, madre de la simpatica Zaraí Toledo, no solo le encanta vivir de las ONG´s. Ahora, su chiquivieja hija se niega a que se le recorte la pensión que le pasa el Alejandro Toledo. Si bien es correcto que Choledo mantenga a su retoño accidental, esta debe procurarse ganar el pan con su propio sudor. Ahora resulta que le parece insifuciente la nada desdeñable cifra de 2 500 soles que recibiría. Se acostumbró a los 6 mil que recibía antes, por el solo mérito de ser hija extramatrimonial. Qué trabaje porfavor y no sea conchán...Y Toledo tampoco te hagas el sueco...¡ushaaa!


martes, 8 de enero de 2008

¡No nos callarán!

ULTIMO MINUTO.
A diez minutos de creado El Ocicón ha recibido su primera amenaza: ¡O se ponen a chambear o a la calle!
El Ocicón no se calla, El Ocicón no se vende... de mejores periódicos nos han botado.

Probando, probando.. 1, 2, 3

Soy El Ocicón. Necesito plata entren a mi BLOG!

PD: Si deseas puedes enviar tus notas.

PD2: Manda CV con foto (calata/o)

PD3: No nos llames, nosotros te llamaremos.