martes, 4 de agosto de 2009

F.VIVAS: "Las Oh Diosas son unas burras..."

Busqué a Fernando Vivas, el crítico de televisón estrella de El Comercio, para ver hasta dónde los periodistas se creen los dueños de la verdad, y conversar un poco sobre su oficio de "criticón". Hablamos de su breve pasado de comunista militante y revoluciario; de su odio a programas de "mierda", que usan clichés, como "Oh Diosas"; de la oleada de peluqueros en TV, incluyendo el caso de Marco Antonio. Aunque tiene pinta de abuelita con sueño, Fernando Vivas es poseedor de una de las plumas más fustigadoras de nuestra jungla de columnistas.

(Espero me disculpen la inexperiencia. Es el primer vide que hago en mi vida, y creo ha salido muy largo, lleno de muletillas, y no sé como editarlo. Ye llevo una tarde, con noche y madrugada intentando colgar esto. He cortado a la mala y tengo mucha papada).



4 comentarios:

Anónimo dijo...

En todo caso son las diosas de una clase en el Perú. Buena tu entrevista!!!

JC. dijo...

Oh diosas, es el la mejor muestra de la "neo mujer" que vive de las apariencias, que son muchas Limeñas con el sidrome: " ay hija, pasame la manty", pero, es una realidad que existe un mercado, un sector que consume ese tipo de programa y es obvio que está pensado para ese tipo de telespectadoras, no es casualidad,....no es reflejo de la mayoria de peruanas (aunque a estas les encanta verlas, por la clásica alienación nuestra).
no aporta casi nada y tratan siempre de dar esa imagen de ser inclusivas, pero la hipocrecia es obvia, y no es el único programa que tiene esas características, es un ejemplo de los programas conducidos por "sweet bitches" que siempre ha habido y habra en el Perú,

Anónimo dijo...

cualquiera en este país -y en el mundo- tiene un programa en tv. muchos creen que es la cima de cualquier carrera profesional llegar a televisión, cuando en realidad es lo más efímero. Qué le pregunte, a ver, a Tony Zapata, si siente más conductor que historiador.

vengador anonimo dijo...

dejen a las odiosas en paz, no saben lo que hacen. agàrrensela con el pelmazo de bayly y la bruja de magaly