domingo, 16 de noviembre de 2008

PULPO A LO POBRE

Ahora que he dejado de pertenecer a la PEA, postearé cuanta estupidez llegue a mis manos. Hay que ajustarse el cinturón, sobretodo si vas a recibir navidad sin chamba; y justamente, mi amigo Pablo Santur me hace llegar esta exquisita receta de 'pulpo a la pobre', que de cierta manera, me hará mantener el ritmo de gastos de mi exquisito paladar.




pd. Aunque este blog no pesa, 'ni pasaaa' (según Cassaretto), hago llegar de todos modos mi solidaridad para con Augusto Álvarez Rodrich, a quien tuve el honor de hacerle una entrevista a propósito de la polémica que ha generado su salida de Perú21.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...Calla Mollendino Come Burro...

Anónimo dijo...

Que paso? por que te quitaste del trome? me parecian buenas tus entrevistas del domingo.

Eduardo Abusada dijo...

Hola anónimo. Muchas gracias por tus palabras, me reconfortan más que la liquidación cobrada (escueta por cierto. es que fue renuncia, y pagan menos, no me botaron por cosas raras como las que ha dicho el jefe de policiales, J.P., a algunos compañeros -empieza a sospechar, mi estimado anónimo, los motivos de mi salida-). Créeme que tu comentario me ha puesto una sonrisa de satisfacción como la del güasón, lo digo en serio.

Y bueno, hay momentos en que uno tiene que seguir su camino en la vida. Aprendí mucho de mis compañeros, pero llegó el momento de partir. Prefiero no dar detalles, al menos no por esta vía. Espero regresar pronto al periodismo desde otra tribuna, que sea lo que Dios quiera.

Saludos.