viernes, 25 de enero de 2008

RESULTADOS ENCUESTA

Veamos. De las miles de personas que visitan este blog pobre, pero honrado, sólo 21 personas se han dignado a contestar la encuesta que con tanto cariño hemos elaborado para ustedes. Bueno, que no se vuelva a repetir. Rebeca, nuestra diagramadora, que iba a premiar con su sensual compañía en un cena a media luz en un sorteo entre los participantes está profundamente decepcionada. Se había comprado un vestido transparante mismo Cecila Bolocco.

En fin, los resultados, de un total de 26 votos, son: 3 (14%) son de la idea que se le aumente la pensión a Zaraí en un sol más. Algo, es algo. Además nosotros por luca matamos.

Luego, 6 (28%) opinan que se le pague la misma pensión que a Chantal. No entraremos a discutir las implicancias legales, éticas y morales de esta posición que ya se discutió en el debate blogero. Seguro que estos patas chambean en una ONG´s....¿si o no api?

La mayoría, 10 (47%) apoyan la tesis de que no se le aumente la pensión y sea más bien Lucrecia Orosco quien rompa su chanchito. Sin comentarios. La voz del pueblo es la voz de Dios.

Y finalmente, un par de tarados (9%) marcaron la respuesta "Ushaaa". La pusimos por joder, no pensábamos que existía gente que se la tome en serio, así como nadie se toma en serio este humide blog.....Eso es todo amigos...

No hay comentarios: