miércoles, 30 de enero de 2008

El Gran Barraza


Borracho, malogrado, mujeriego, y demás cosas se dicen sobre él, pero en lo que todos estamos de acuerdo es que en el chato nos hace cagar de risa. Ahora resulta que quiere que hagan una miniserie sobre su vida, ¿será otro de sus chistes o se le pasaron las Brahmas?

Así lo informa Trome: El cómico Miguel Barraza no se explica por qué ningún canal lo ha llamado para hacer una miniserie sobre su vida, pues dijo: "Soy el mejor. Para que salga otro como yo, es muy difícil. Pasarán 100 años y no habrá otro Miguelito Barraza. Tengo gracia, simpatía, agilidad y mucha versatilidad; es decir, hago de todo. No me interesa el productor o la productora, simplemente pido ser el protagonista de mi historia, porque eso sería rating asegurado", expresó y desmintió haberse separado de su esposa Paula. (por Jéssica Lino)

Con este Miguelito uno no sabe cuándo está hablando en serio. Fue lamentable su participación en el programa de Bayly (que vimos en repetición obligados por las circunstancias), donde se mostró sumamente grosero. Pero si la memoria no me falla, recuerdo hace muchísimos abriles haberlo visto recitando el poema Reír Llorando de Juan de Dios Peza creo. Ahí Barraza, narrando la historia de Garrik, el payaso triste, sin quererlo hablaba de su propia historia. Les juro que se le caían las lágrimas; como a mí en aquel entonces. A propósito de Miguelito y la poesía, ¿alguien leyó alguna vez el libro de poemas que publicó?; es más, ¿alguien recuerda que publico un libro?. si alguien tiene un poemita del chatín que se lo juegue. Sabemos que su hermano, el abogado sí era aficionado escribir versos.

En fin, Miguelito, si no te hacen tu miniserie escribe tu biografía, porque como "il pagliaccio" (asu con el italiano), la función debe continuar. Salud...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese chato, me llega no puede hacer un chiste sin caer en la vulgaridad y no puedo creer que haya tenido el atrevimiento de narrar la historia del payaso Garrik.

Anónimo dijo...

buena con el cherri a trome. Ya parala pes huevas, o qué trabajas para ese diario de mierda???
EL ABORTO DEL COMERCIO