martes, 29 de enero de 2008

EL NIÑO RAFAELITO



Este año el Ocicón ha puesto en marcha el plan "Panza Cero", así que esta mañana salió a trotar -en realidad caminó nomás- para poder ir a la playa sin sentirse disminuido ante los ataques de los catálagos de Ripley, Saga y los comerciales de Cristal (Brahma al menos pone gente normal). La cosa es que como se me perdió mi mp3 en la combi, tuve que recurrir a mi radio portátil, mismo negro rapero, para no aburrirme tanto en mi sesión matutina de ejercicios.

Buscando en el dial escucho una gruesa voz, falsa como el slogan de Fujimori en el 90: "honradez, tecnología y trabajo". Y ahí estaba, malográndome la caminata, el insoportable Rafaelito Rey. Ahí estaba este adalid de la democracia reaccionaria, esbirro de la secta del Opus Dei, este candidato frustrado, sacando cara por el popular Chino Rata.

¿No se supone que este hombre salió para el Parlament Andino?. No sabemos qué será esa vaina, pero algunos incautos votaron por él. Pero imaginemos a Rafito Rey, orondo fumando sus puros en lobby de algún hotel cindo estrellas haciendo su berrinche: "¿Lulú, por qué debo salir de la lista de congresistas, yo soy sangre joven, de hecho aún estoy pitito? Lulu ya pesh..mira que mi partido Rehuevación Nacional no te va a apoyar...Mala mala mala, mala Lulú". Y la buena Lulú Flores cedió. "Está bien niño Rafaelito, vaya para el Parlamento Andino "; y zás le dieron premio consuelo porque al fin al cabo, animal político como todos, el zoonpoliticón no puede dejar la mamadera del sector público. En su lugar quedó el pobre Guido Lombardi parchando la lista al congreso.

Pero al Parlamento A. no fue nunca. "Nada de premio consuelo. La postulación a un cargo público y ocupar un cargo público no es ni premio mayor ni mucho menos premio consuelo, es una responsabilidad", enfatizó en Agenciaperú el buen Rafael. Pero todo lo contrario, se zurró en la responsabilidad y más bien, caballo loco lo llama para ministro de la Producción demostrando su infame alianza con la derecha. Luego de criticarlos en sus mítines chupando cerveza caliente los llama a su lado, junto a Arturo Woodman. Pero bueno, esa es otra historia.

Y seguí corriendo para bajar mi panzota, aunque ya tenía naúseas. ¿Pero este tipo Rey se ha chupado una botella de Pisco 7,9? Sí, la marca que lanzó en tremenda metida de pata, porque es lo único que su secta religiosa le permite meter. Y claro, es que en CPN radio circulan toda la laya de mafiosos y fujimoristas. Pero Rafaelito fácil se lleva las palmas, como cuando saca a reluciar su cavernaria homofobia, que ya parece una patética envidia por no puede/debe disfrutar del sexo al derecho y al revés como Dios manda, y si no manda, se hace de la vista gorda; pues la Santa Inquisición ya acabó mi querido Rafaelito Rey. Ah, y ya habrás aprendido a reciclar papel. Porque escuche tu perfecta voz, tu sonrisa inmaculada y recuerdo como anunciasta, como un niño con juguete nuevo, que habías hecho en tu despacho un descubrimiento digno del Eureka de Arquímedes. Así es que en plena campaña de asuteridad, el muy tonto salió a decir "en mi despacho hemos descubierto que las hojas bond se pueden imprimir por los dos lados y ahorraremos papel". Ay, Rafaelito, nosotros los humildes estudiantes lo sabíamos de tiempos inmemoriales, mucho antes de que de vuelvas un apristra reciclado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...Rafael, Rafael. el recuerdo más presente que tengo de ti, es cuando Natale Amprimo te gritaba mariquita, mariquita, en un face to face, y es que siempre lo he creido eres un Marica!!!, motivo por el cual no se que xuxa haces en el Opus Dei. y dime que mierda pasó por tu cabeza, y sorry por la coprolalia aguda, pero es que no hay palabra con más enfasis, exacta y fuerte que cause el resultado que quiero. bueno que chucha paso por esa cabeza cuando denominaste al pisco 7.9, y es que el nombre es regio ya, pero las circunstancias eran catastroficas, parece que ni te inmutaste, por el dolor de los del sur, es que acaso ya te acuerdas del dolor???

Anónimo dijo...

ocicón escribe algo sobre canal 7 que se ha convertido en un antro por el que desfila toda la banda de delincuentes de esa secta llamada APRA. Todo es alan, todo es Apra, estos jijunas están acostumbrado a adueñarse de los bienes y servicios del estado peruano.

bola de rateros y mediocres¡¡

Anónimo dijo...

No me gusta el estilo chabacano que esta adoptando el blog.

Anónimo dijo...

Me gusta el estilo chabacano pero creo que al Ocicón le cuesta un tanto.

Anónimo dijo...

no importa las rocazas que cometas Rafito, yo igual te adoro!!!!!!!!! ( el fan enamorado)