martes, 22 de enero de 2008

La última estupidez de Jaimito


No vemos el Francotirado, porque francamente tenemos mejores cosas que hacer que ver al mantecoso Tongo haciendo el ridículo como fenómeno de circo, o al 'hijo' de Bayly hablando huevada y media para ser 'famoso'. La verdad es que preferimos ver Pokemón. Así que nos enteramos de los entretelones del mencionado "talkshow" -no programa periodístico-, dirigido por el showman -no periodista- Jaimito Bayly, cuando ojeamos los diarios los lunes o martes.

Así es que leemos en 'escenarios' Peru21 un parrafito así "Jaime Bayly se solidarizó con Malú Costa y calificó de infame e injusto los ochos años de prisión a los que fue condenada. '¡Yo protesto! Es una injusticia. Si quiere consumir drogas que lo haga", refirió el Francotirador. Ayayay..." Bueno, hasta donde llegan nuestros escasos conocimientos jurídicos no está penalizado el consumo, sino el tráfico. Si Malú quiere cagarse la vida, como ya lo ha hecho, allá ella. También tiene derecho a reivindicarse y salir adelante, y esperemos que lo haga. Pero no tiene derecho a cagar la vida de otros promoviendo el consumo y vendiendo drogas.
Es muy conocida y marketeada la afición a las drogas del Francotirador, pero ubícate pes compare. También conocemos los abismos de las drogas, hemos visto a amigos morir, familiares loquearse en esos infames centros de rehabilitación. Y nadie nos cuenta el cuento de que las drogas son 'buenas o malas' dependiendo de cómo las uses. En CNN hace unas 3 semanas una especialista indicaba que por una cantidad ínfima de cocaína vendida en las calles, se colocaba a la vez minas personales para proteger los cultivos ilegales y pozas de maceración en las selvas. ¿Sabe el Francotirador que esas minas mutilan a niños y campesinos inocentes?. Si realmente se solidariza alguien con la bella Malú, debería desear que deje esas cosas.
Además la sacó barata, pues la fiscalía pidió 15 años y le dieron 8; y según su abogada saldrá en menos de los que imaginamos. Y, a entender de Jaimito, ya en Santa Mónica, podrá adquirir mucha droguita. No le costará trabajo conseguirlo con su bella estampa. Robustas, tautuadas y calientes 'paqueteras' se la darán a cambio de un abrazito.

9 comentarios:

Morena dijo...

Mmmm, Jaimito puede hacer y decir lo que quiera, creo que el público a aprendido a tomarselo como de quien viene cuando se trata de él. La gente quiere reíiirrr y Jaime nos hace reír pese a que trae a Tongo todos los domingos.

ocraM dijo...

tanta vaina por un par de lineas?

Anónimo dijo...

jaime es jaime pues. Y si ella se cagó la vida haciendo tráfico, por qué juzgarla, por eso no veo la necesida de señarla de que le caga la vida a los demás, cada quien se la caga solo, como si no hubieran demandantes... Ooops i did it again

Eduardo Abusada dijo...

¿Cómo que porqué juzgarla? porque es un delito pues, o te parece gracia?.... y a qué tipo de "líneas" se refiere el ocram?

Anónimo dijo...

....como todo ser humano espero que encuentre la paz, pagando con sus años de cárcel lo que hizo...

Anónimo dijo...

Si ustedes dicen que Jaime Bayly es un showman, entonces su función es entretener a su público y de acuerdo al contexto las opiniones vertidas por el presentador no deberían ser tomadas tan en serio. Por qué tanto alboroto por lo que dice o no dice? Este es un programa de entretenimiento y el estilo de Bayly es conocido por todos, así que rasgarse las vestiduras por lo que haya dicho me parece excesivo.
Por otro lado, señalar a Malú como responsable del destino de otras personas es poco acertado, creo que más responsables serían aquellas maquinarias gigantescas, de las cuales personas como Malú, son sólo el último eslabón, o el gobierno que hasta ahora no hace nada serio por solucionar el problema y que cree que con aumentar las penas carcelarias ya hizo su contribución. Y decir que le salió "barata" es hablar muy a la ligera, perder la libertad por el tiempo que sea, poco o mucho, nunca es barato.

Anónimo dijo...

oye tú eres amigo de Malú o q huevada? ella creía que era jueguito y ahí la tienes, q pague, q la ley es dura pero es la ley. Y Bayly es muy bocón, o será tan bocón que ahora dices que no hay q tomarlo en cuenta y de tanto hablar de habrá vuelto 'matequilla'. Eso de hablar sus vainas con Bertie es tan canalla como el miserable Carlos Vidal que escribió La Señito, ventilando la vida de la Varcárcel.

Y es un hecho comprobado que esa gente q vende drogas corrompe a la juventud. O acaso crees que todos empezaron porque les dio la gana, siempre está el amigo q influye, te convencen, es la condición humana. Eso de uno hace lo q quiere es puro floro, la droga tiene todo un cirucuito que no se agota en la sustancia misma. Hay presiones de amigos, sociales, psicolígicas y la gente que vende el producto facilita todo eso.
Ahora bien, si quieres irte hasta el prodcutor es cierto, pero llegaremos hasta Adan y Eva con ese razonamiento...

Anónimo dijo...

Malu hizolo que hizo xq se le dio la gana, xq no tenia necesidades de dinero, si trabaja, tenia fama y todo. La ley debe ser rigida para todos.

Bayly da risa, sí, pero ya se vuelve aburrido y monótomo...falta creatividad.

Anónimo dijo...

A qué líneas se va a refierir pues huevas!!!!