jueves, 10 de enero de 2008

LA MAMADERA DE ZARAÍ


Al parecer Lucrecia Orosco, madre de la simpatica Zaraí Toledo, no solo le encanta vivir de las ONG´s. Ahora, su chiquivieja hija se niega a que se le recorte la pensión que le pasa el Alejandro Toledo. Si bien es correcto que Choledo mantenga a su retoño accidental, esta debe procurarse ganar el pan con su propio sudor. Ahora resulta que le parece insifuciente la nada desdeñable cifra de 2 500 soles que recibiría. Se acostumbró a los 6 mil que recibía antes, por el solo mérito de ser hija extramatrimonial. Qué trabaje porfavor y no sea conchán...Y Toledo tampoco te hagas el sueco...¡ushaaa!


6 comentarios:

Alexander Changanaquí López dijo...

Ya era hora que crearan una bitácora donde uno pueda decir lo que se le antoje. Saludos Ocicones.

Anónimo dijo...

...pobre cirquera...que venda los pañales que lavo para mantenerse...

Anónimo dijo...

Puta. pobre cirquera...y pobre su vieja que es todo lo que una dama no debería hacer, en ese entonces bien maquillada como la madre abnegada. pero no era otra cosa que la cuncubina que cada una de nuestras viejas no quisiera tener...

Anónimo dijo...

Zaraí tiene todo derecho a reclamar, no existe diferencia entre hijo matrimonial y extramatrimonial, a ambos les corresponde los mismos derechos. Por qué discriminarla y exigirle que trabaje y que gane el dinero para mantenerse? Creo que ni siquiera tiene 18 años; Toledo tiene la obligación de mantenerla y procurarle educación. No confundamos las cosas e involucremos a Lucrecia Orozco en esta situación, lo que se discute acá son los derechos de Zaraí y mal haríamos en juzgar la vida pasada de su madre, algo que, a mi parecer, no nos corresponde ni nos interesa.

Anónimo dijo...

ya es mayor de edad... que le pida plata a laura bozzo pe¡¡

Anónimo dijo...

¿Concubina? ¿Malo? Eso fue también Eliane Karpa porque después que se divorció de Toledo recién se casó en plena campaña electoral, cuando salió al aire la farsa.
Y al anterior patita le recomiendo que lea el Código Civil para no decir cosas erradas. La ley obliga a que los padres paguen alimentos a sus hijos incluso siendo mayores de edad en tanto sigan estudios con éxito. Y a Zaraí le tendría que pagar hasta maestrías que estudie hasta los 28. Si el Toledo no quería eso, pues que no tenga hijos que abandona incluso.