viernes, 25 de enero de 2008

LA VERDADERA INDENTIDAD DE ARNIE HUSSID


Tras una exhaustiva investigación (¿así escriben todos los periodistas de policiales no?) la mal pagada Unidad de Investigación de El Ocicón logró revelar el secreto mejor guardado de Arnie Hussid. Luego de escarbar entre todos sus conocidos y aquellos que lo conocieron aún mejor en la cárcel; comprobamos lo que ya sospechábamos: Arnie es nada menos que Omar Bin Laden, el mismísimo hijo de Osama Bin Laden, el hombre más buscado del planeta.

Al parecer, Omarsito, harto de que a su papi todo el mundo lo quiera matar ya tenía planeado fugar de casa. Una vez que quiso jugar al hombre bomba su papaíto, este se enojó y le quitó sus aviones de American Airlines a control remoto. Omar recontra asado - además ya no se le hacía cómodo vivir en la cuevas de Afagnistán -, decidió escaparse de la tutela paterna. ¿Dónde no me puede encontrar este viejo cara de brocha?, pensó; y le pasaron la voz de un paisito llamado Perú donde cualquier extranjero podía tener éxito con tan sólo dejarse el pelo largo. "Ahí fue un argentino que era reencauchador de condones y en su tiempo libre cantaba en un grupito Complot o algo así y se levantó a una vieja con cara de uña y como era greñudo la hizo linda", le contaron. Sale y vale dijo Omarsito.

Por si las moscas se llevó un poco de droguita que tenía en su cajón por si se le acababa la plata y la guardó en su jato. Cuando llegó a Perú tomó el nombre de Arnie H. y ustedes ya saben el resto de la historia. Hasta aprendió el español, pero un mal día alguien descubrió su mercancía encaletada que había traído desde medio oriente y que había dejado olvidada en su depa.

Todo sería mera especulación, pero una fuente nos contó que Al Qaeda amenazó con volarles el orto a todos los preciosos de Luri si le ponían un dedo encima -o abajo- a Arnie u Omarsito, cuando cayó en la canasta.
Por eso, según dicen, Arnie salió salió piticlin del penal, pese a ser "carne blanca".

No obstante, le llegó al chopin la mala fama que le hicieron y ahora ha retomado su identidad verdadera y se las pega de embajador de la Paz de Naciones Unidas.

En la foto tienen la prueba. El de las trencitas es el hijo de Osama, COMO DOS GOTAS DE AGUA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se supone que nos tenía que causar gracia? Ya no saben sobre qué escribir?