lunes, 14 de enero de 2008

QUÉ TAL CON...ZARAÍ

Ahora la niñita esta lengua larga, quiere estudiar en USA como los hijos de Fujimori...mmm. ¿Y la ONG que haría para ayudar a chicas que estén en situación logren el reconocmiento paternal? Pues parece que nada, que ahora se va y cada quien baila con su pañuelo. Pues deberías hacer lo mismo Zaraí. Que seas hija de Alejandro Toledo no significa que te hayas sacado la lotería.


Vía: Trome

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, esta señorita quiere que se le sirvan todo en bandeja. Yo me pregunto ¿y su madre? ¿vive a faldas de la hija o qué? Está pidiendo como 7000 soles mensuales, con esa plata me doy la gran vida. Ojala y no le hagan caso a esta chibola cojuda xD! MAMONA!

Anónimo dijo...

Es cierto, esta señorita quiere que se le sirva todo en bandeja. Yo me pregunto ¿y su madre? ¿vive a faldas de la hija o qué? Está pidiendo como 7000 soles mensuales, con esa plata me doy la gran vida. Ojala y no le hagan caso a esta chibola cojuda xD! MAMONA!

Anónimo dijo...

...esta chibola decía que tenía de todo por aquellos años donde lavaba pañales y cuando no tenía dignidad, que solo reclamaba el apellido que su vieja ganó y perdió entre sábanas, pero como se nota que tenía los obvios y frívolos intereses que todo el país conocía. con esa plata se ha hecho cirugia a la ñata. oe ya pues recomienda al cirujano...

Anónimo dijo...

que le pida plata a su madrina laura bozzo... por 10 dolares puede lamer axilas

Anónimo dijo...

Si Zaraí es la hija de Toledo, algo que nadie duda, hija biológica y legal, ¿por qué algunos se arañan si pide que le den más, ni siquiera lo mismo que a la otra hija que vive en París y estudia con dinero del corrupto ex presidente? ¿La envidian?
Un padre debe responder por sus hijos y que el Poder Judicial determine si es justo o no el pedido de Zaraí.
¿O no saben que el corrupto Toledo le entregó a Zaraí un departamento de 60 mil dólares como anticipo de herencia y a Chantal una casa de más de medio millón de dólares en camacho por lo mismo? Bastante diferencia, ¿no?

Anónimo dijo...

Bueno, pero Chantal no sólo es hija biológica, sino que también la siente parte de su familia. El cumple con sus obligaciones, pero nunca han sido lo que se entiende como familia, es sólo un vínculo sanguíneo. Con Chantal es algo más efectivo y le puede comprar las casas que le de la gana. Lo de que sea corrupto es un tema aparte.

Anónimo dijo...

ademas Chantal es hija de Eliane, y ella, plata robada o no, tiene para pagarle a su hija estudios donde le da la gana. q la orozco afloje el bolsillo pues, y ser ex del ex presidente no es una chamba.

Anónimo dijo...

Fujimori pago los estudios de sus 4 descerebrados con la plata de los mismos idiotas que ahora lo defienden... ja ja ja....

toledo tuvo a toda la prensa en su contra pero no hay una sola acusación en su contra por enriquecimiento ilícito ni por brutales asesinatos de niños de ocho años.

Anónimo dijo...

¿Toledo no mató? ¿Y qué fue el psicosocial del Andahuaylazo? Allá soltó a un milico del cuartel para que mate a los policías en el puente y a final se los encajó al tonto de Antauro.
¿No robó? ¿Y de dónde le dio la plata a su Lady Bardales?
¿Y los gastos de Palacio?
No lloren por el bolsillo de se sujeto (ladrón como el Alan y como el Fuji) y que el Poder Judicial diga si debe o no darle más plata a Zaraí, que por algo es su hija con TODAS LAS DE LA LEY porque el reconocimiento legal no es condicionado a que sea a medias, es total como dice el Código Civil.

Anónimo dijo...

Porque tanto lloriqueo por la plata de toledo , que cumpla con su hija el cholo sagrado , como se ven serie de resentidos , cual bandeja ella lo merece por ser hija sanguinea , Chantal sera su hija o de un wiese ....