miércoles, 23 de enero de 2008

WE LOVE BRITNEY...


Quién no ha oído a hablar de Britney Spears, la sureña norteamericana, quien se hizo famosa gracias al programa Mickey Mouse Show que se trasmitía por los 90`s. La niña que compartió tras bastidores algunos 'piquitos' con Justin Timberlake, quien años más tarde diría que "durmió" con ella, después de dedicarle Cry Me A River.

Pero a Brit, ni pena le dio, ella solo se dijo a si misma I Just Wanna Have Fun, motivo por el cual se le vio en cada Red Carpet, con cuanto galán de moda hubiese. Bueno el 2006 y ahora entrando al 2007, no ha sido color de rosa para la diva del pop, entró y salió de cuanto centro de rehabilitación podía en cuestión de días; se peleó la prensa; salió a cada disco de USA con sus íntimas Paris Hilton y Lindsay Lohan, la primera ex presidiaria y la segunda ex todo: drogadicta, anoréxica, bulimica; es decir, las peores referencias en cuanto a amistad se refiere: las hijas que toda madre no quisiera tener. También se rapó arriba y abajo, osea yo sé que ustedes me entienden okeeey?. Y ni hablar de su presentación en lo VMA 2007. Parecía que cantaba: "caramelo, caramelo" peor que Monique Pardo, el levante de Mick Jagger.

Hoy nuestra idolatrada Britney preferire la manicura a las clases de paternidad -¿o debiera ser maternidad?-. Ha perdido la custodia de sus hijos, quienes se encuentran en las manos de quienes muchos creían había hecho de Britney una estrella en decadencia, sí, hablamos del cuero, pero en superlativo, Kevin Federline, el cual en la actualidad es apoyado por la plebe gringa para el cuidado de sus hijos, aunque el no sea precisamente un santo. Nada es felicidad para Britney, aunque su último álbum sea el más vendido. Los princesas del pop también llora.

Por eso Brit!!! Gimme, gimme more
Por: Colaboración de los amigos del Ocicón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaaaa! tienes razon la britney bailaba con tanta destreza como Monique Pardo! xD

Anónimo dijo...

....que buena chucha...

Anónimo dijo...

Que pena x ella, nada más que decir.

Anónimo dijo...

jajajaja todo eso pero lastima que no es para my porque si fuera asy no saben lo que yo le aria...